viernes, noviembre 25, 2005

QUE PASA EN PREMIA DE MAR ?

Esta pregunta se la esta haciendo cada vez mas gente que vive y participa en mayor o menor medida en Premià de Mar. Todo esta gente que hago referencia es conocedora de que el gobierno de la ciudad (CiU+ERC), apostó por gobernar en minoría, en un principio sin una declaración expresa de ningún otro partido de apoyar esta minoría. Al poco tiempo se visualizo, que no se presento públicamente, que la coalición ICV-EUA-EPM, estaba dando apoyo al gobierno desde la oposición. Con el tiempo se confirmo públicamente este hecho, con el condicionante de que el equipo de gobierno (CiU+ERC), aceptaba el proyecto y la filosofía del programa electoral de esta coalición y que se basaría en apoyos puntuales en temas concretos. Esta situación crea un estadio por el cual el equipo de gobierno puede continuar gobernando con cierta estabilidad, pero no nos olvidemos que esta situación no puede ser utilizada para legitimar actuaciones de las tituladas ? de ciudad ? o de ? futuro? que precisan un consenso de todas las fuerzas políticas y que de no hacerlo de esta forma las repercusión puede ser fatal para el desarrollo social y económico de Premià de Mar.

7 Comments:

At miércoles, noviembre 30, 2005 5:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Tomas he leido con interes tu comentario...estoy muy de acuerdo este equipo de gobierno no es sensible a este tipo de actuaciones y pienso que no debeis permitirlo por el bien de todos.En quanto a "L'esquerra de debo" merecen capitulo aparte no les preocupa la ciudad solo su clientalismo pero tranquilo pronto desapareceran de su apoyo al equipo de govierno ya que ....falta poco para las elecciones municipales Chao Tomas

 
At jueves, diciembre 01, 2005 10:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sr. Tomas esteban, si usted es un buen socialista mire por nuestro pueblo Tordera, hace un año estaba un caval y desde que no esta esto se hunde.Por favor hacer lo imposible para que vuelva con nosotros otra vez,con el, esto funcionaba ahora no funciona nada.
Le escribo a usted para si pudiera hacer alguna cosa.muchas gracias

 
At miércoles, enero 25, 2006 10:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre, ¿que, qué pasa en Premiá? Tiene narices que hagas esa pregunta precisamente tú. ¿Acaso no recuerdas la anterior etapa, en la que algo tuviste tú que ver? Si Premiá parecía estar constantemente en pie de guerra: que si quería contruir todo solar o campo, que si lios con los extranjeros, con las asociaciones (con peroladas y todo, hasta casa de la alcaldesa), que si no se hacía caso a los ciudadanos, (recuerda el chat de la época), en fin, que, decentemente, poco puedes decir y menos reprochar a este gobierno que nos está dando una etapa de tranquilidad.

 
At sábado, enero 28, 2006 11:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre anónimo ¿tranquilidad? yo diría aburrimiento y miedo a hacer las cosas no vayamos a cargarla, para una que dejamos a los de debó van y se pierden unos dineritos. El problema con los "extranjeros" (yo diría premianenses) sigue hay tapado y todavía es el momento de que los bocas de la coordinadora hagan algo que no sea hablar, hablar y beber. Y la mani se la hicieron a un regidor de ERC (tenemos mala memoria) que ahora siguen tan panchos. Y el chat del pueblo lo crearon los de antes para que gente como tú pudieses decir lo que le viniera en gana. Ánimo Tomás, ni caso a estos que se miran el ombligo continuamente y sólo piensan en su clientela. Aunque no estaria mal que dierais un poco de caña que estan a punto de construir todo solar o campo estos ecosocialistas y dejarnos Can sanpere abandonado pa los restos, público eso sí pero muerto.

 
At miércoles, febrero 22, 2006 8:59:00 p. m., Blogger nadal said...

treball sobre tot el tma urbanístic de Premià. Es per això que vaig escoltar una entrevista d'un dels seu representants que explicava que estaven amb desacord i per això m'agradaria saber en quins punts en concret perquè no comprec gairebé quan fan referència a que amb aquest pla tot serà sól urbà.
Ek meu e-mail és josepmaria_nadal@ya.com li agrairia resposta

 
At miércoles, febrero 22, 2006 9:01:00 p. m., Blogger nadal said...

Hola estic fentt un treball sobre tot el tema urbanístic de Premià. Es per això que vaig escoltar una entrevista d'un dels seu representants que explicava que estaven amb desacord i per això m'agradaria saber en quins punts en concret perquè no comprec gairebé quan fan referència a que amb aquest pla tot serà sól urbà.

 
At martes, mayo 16, 2006 6:04:00 p. m., Anonymous Isaac Garcia said...

És a dir, que exclueixes que es pugui posar un adjectiu "de ciutat" o "de futur" a l'obra de govern si els socialistes no seguiu remenant el poble.

D'això se'n diu modèstia, oi?

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home